;

Atención fanáticos del tenis: ATP y WTA lanzarán serie del circuito profesional en Netflix

A través de un comunicado, los organizadores del circuito profesional anunciaron el lanzamiento de una serie que mostrará la vida de los tenistas en los mejores torneos del mundo.

ATP y WTA lanzarán serie sobre el circuito profesional en Netflix

ATP y WTA lanzarán serie sobre el circuito profesional en Netflix

Este viernes, la ATP anunció el lanzamiento de una serie para Netflix que mostrará las experiencias de los tenistas en su participación por el circuito profesional, que actualmente cuenta con Cristian Garin entre los 20 mejores del globo.

«Por primera vez, los fanáticos podrán ser parte de un año en la vida de algunos de los mejores tenistas en su viaje alrededor del mundo, buscando ganar en los torneos más importantes», se publica en el comunicado.

Entre los puntos del anuncio se informa que los cuatro Grand Slams serán parte del documental. Los seguidores del tenis podrán ver a los jugadores dentro del Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open. Justamente, las grabaciones ya se encuentran en curso en el Abierto de Australia. Debido a esto, es muy probable que la teleserie que ha vivido Novak Djokovic en el país oceánico sea uno de los contenidos presentes en la producción.

Más detalles de la serie sobre el ATP Tour y la WTA en Netflix

Además, el comunicado de Netflix y ATP expone que será un espacio «equitativo para competidores hombres y mujeres». Esto, a raíz de que se trata de una colaboración en conjunto de la ATP y la WTA, el circuito femenino.

La serie será producida por Box To Box Films, los mismos realizadores de «Formula 1: Drive to survive». Dicha producción despertó gran interés y aumentó la audiencia de la máxima competición motor del mundo. Además, hace unos días se informó que la misma agencia realizará una serie sobre el PGA Tour que incluirá la participación del golfista chileno Mito Pereira.

De esta manera, los organizadores del circuito profesional de tenis masculino y femenino buscarán replicar el éxito de la Fórmula 1. De momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie.

[dps_related_post ids=»4946827,4946622″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad