Novak Djokovic ganó juicio contra su deportación y podrá jugar el Abierto de Australia
El número uno del mundo recibió su liberación en el país oceánico luego de pasar días retenido en un hotel de Melbourne.

Djokovic Australia
Novak Djokovic volvió a ganar, pero esta vez, fuera de una cancha, puesto que este lunes el serbio logró una victoria judicial y consiguió la libertad en Australia luego de haber estado retenido en un hotel de Melbourne desde el pasado 6 de enero de 2022, ya que su visa había sido cancelada por no estar vacunado contra el covid-19 y estaba en proceso su deportación a Serbia.
El juez Anthony Kelly de la Corte Federal australiana ordenó la liberación del número uno del mundo, además de exigirle al Gobierno local entregar el pasaporte al tenista y sus objetos personales.
[dps_related_post ids=»4943490,4943472″]
La determinación judicial a su favor le permite a Djokovic participar del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia 2022, que comenzará el próximo lunes 17 de enero.
Cabe recordar que «Nole» es el vigente campeón de aquel torneo, luego de quedarse con el trofeo en la anterior versión del 2021.
Ahora, el serbio deberá prepararse desde cero en Melbourne para este Grand Slam, ya que desde que pisó tierra australiana el tenista no ha podido entrenar con normalidad debido a su disputa con el Gobierno del país oceánico.