;

Fernando Verdasco sorprendió al anunciar que disputará el Challenger de Concepción

El reconocido tenista español viajará a nuestro país para ser parte del certamen penquista, que reparte 80 puntos para el Ranking ATP.

Fernando Verdasco sorprendió al anunciar que disputará el Challenger de Concepción
Revisa la seccion lo ultimo

El ex número 7 del mundo y actual 154 de la ATP, Fernando Verdasco, dirá presente en la próximo edición del Challenger 80 de Concepción, en la Región del Biobío.

“El español Fernando Verdasco jugará el «DOVE MEN+CARE Challenger Concepción» del 17 al 23 de enero. El ex número 7 del mundo y ganador 3 veces de la Copa Davis los invita a esta gran cita”, informó la organización del torneo en sus redes sociales.

“Hola fanáticos del tenis de la octava región, soy Fernando Verdasco, quería comentarles que estaré en el Challenger de Concepción , en el Club de Campo Bellavista, el 17 de enero y los espero a todos ahí. Nos vemos pronto, les mando un abrazo muy grande”, señaló el español en un breve video.

Cabe recordar que el certamen se realizará entre el 17 y 23 de enero próximo, en donde el campeón de la edición 2021 fue el argentino Sebastián Báez (99°), quien se impuso en la final al también trasandino Francisco Cerúndolo (127°).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad