;

Nicole Melichar será la nueva dupla de Alexa Guarachi: «Me encanta su actitud en la cancha»

En conversación con El Mercurio, la tenista estadounidesne ratificó que será la nueva pareja de la "Gringa" a partir del 2022 en el circuito de dobles femenino.

Nicole Melichar será la nueva dupla de Alexa Guarachi: "Me encanta su actitud en la cancha"

Nicole Melichar será la nueva dupla de Alexa Guarachi: "Me encanta su actitud en la cancha"

La tenista estadounidense Nicole Melichar confirmó que será la nueva pareja de la chilena Alexa Guarachi en el circuito de dobles en la WTA.

En entrevista con El Mercurio, la jugadora de 28 años y que terminó la temporada en el puesto 12 del planeta en cuanto a los binomios explicó la determinación.

«Nos conocemos desde los 11 años. Compartimos en el circuito juvenil y sabía de su calidad. Le escribí a ella tras acordar no seguir con Demi Schuurs. Tras pensarlo, le hice mi propuesta», aseguró Nicole Melichar, quien llegó a semifinales de las WTA Finales y fue finalista en Wimbledon 2018.

La estadounidense explicó los aspectos técnicos que la hicieron pedir a Alexa Guarachi que sea su pareja de dobles. «Una cosa que quiero en una compañera y que no he tenido es alguien con un buen servicio. Alexa cumple con ese requisito primordial», apuntó.

[dps_related_post ids=»4915746,4916429″]

Otras definiciones de Nicole Melichar

Durante el diálogo con El Mercurio, la doblista norteamericana destacó otras cualidades de Alexa Guarachi. «Me encanta la actitud que tiene en la cancha y eso me dio confianza para poder preguntarle. Creo que ambas nos podemos ayudar mutuamente. Ella puede ayudarme con su gran servicio, juega por el lado izquierdo y tiene también un revés potente», sostuvo.

Así, la «Gringa» dejará la sociedad con otra estadounidense, Desirae Krawczyk, con quien llegó a la final de Roland Garros. Ahora, con Melichar como pareja, las metas siguen siendo altas.

«Quiero ir más allá del top ten, estar entre las 5 mejores. Otra meta grande es por fin ganar un Grand Slam y estar nuevamente en las WTA Finals», cerró la nueva pareja en el circuito de Alexa Guarachi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad