;

Alexa Guarachi se despidió de las WTA Finals tras caer ante la dupla favorita

La tenista chilena y su pareja de equipo Desirae Krawczyk batallaron a gran nivel pero no alcanzó para superar a las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova. 

Alexa Guarachi WTA

Alexa Guarachi WTA

Este lunes, la tenista nacional Alexa Guarachi le puso fin a su histórica participación en el cuadro de dobles de las WTA Finals de Guadalajara (México), torneo que marca el final de la temporada y que reúne a las jugadoras mejor clasificadas a nivel mundial.

La chilena junto a su pareja de equipo, la estadounidense Desirae Krawczyk, no pudieron ante la dupla favorita del certamen compuesta por las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova. 

Pese al gran nivel de las contrincantes, Guarachi y Krawczyk dieron el primer golpe en el set inicial y se impusieron por 7-5 ante las europeas. Sin embargo, las jugadores checas levantaron su juego y se quedaron con la segunda y tercera manga.

[dps_related_post ids=»4909154,4908118″]

En definitiva,  Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova se quedaron con el partido tras ganarlo en tres sets por 5-7, 7-6 y 10-7, en 2 horas y 4 minutos de juego.

Alexa Guarachi y su histórico paso por las WTA Finals

La tenista nacional hizo historia al convertirse en la primera chilena en disputar las WTA Finals. Junto a Desirae Krawczyk disputaron tres partidos por el grupo denominado El Tajín.

Por el cuadro de dobles, la dupla consiguió dos derrotas, frente a la taiwanesa Hsieh Su-Wei y la belga Elise Mertens, y contra las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, y logró una victoria ante la canadiense Sharon Fichman y la mexicana Giuliana Olmos. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad