;

Daniela Seguel clasificó a la final del dobles en la Copa LP Chile

Junto a la alemana Katharina Gerlach, la "Pantera" podrá buscar el título en las duplas tras vencer en 3 sets a la dupla de la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze. 

Daniela Seguel clasificó a la final del dobles en la Copa LP Chile

Daniela Seguel clasificó a la final del dobles en la Copa LP Chile

La mejor tenista chilena en el ranking de individuales en la WTA, Daniela Seguel, se tomó revancha de su rápida eliminación en el cuadro de individuales y avanzó a la final de los dobles en la Copa LP Chile.

Junto a la alemana Katharina Gerlach, la «Pantera» venció a las primeras cabezas de serie de la competencia, la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze. 

Daniela Seguel y su «partner»  tuvieron que remar desde atrás, porque perdieron en el primer set por 10-8 en el tie break.

Más allá de ese golpe, la dupla chileno-alemana supo reponerse para ganar el segundo parcial por 6/2 y luego imponerse en el desempate por 10 a 6.

[dps_related_post ids=»4907757,4907741″]

Lo que viene para Daniela Seguel en la Copa LP Chile

En la definición del título, enfrentarán a las terceras cabezas de serie, la holandesa Arianne Hartono y la australiana Olivia Tjandramulla, quienes vencieron a las indonesias Beatrice Gumulya y Jessy Rompies, segundas favoritas, por 6-2, 6-0.

En la competencia de singles, Arianne Hartono, de Países Bajos, séptima cabeza de serie, dio la sorpresa de la jornada al vencer a la tercera favorita, la rumana Irina Bara, por 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de partido.

Por las semifinales deberá medirse contra la segunda favorita, la húngara Anna Bondar, campeona la semana pasada en el WTA Tour de Buenos Aires, quien derrotó a la colombiana Emiliana Arango, por 7-5, 6-4, en dos horas de partido.

La paraguaya Verónica Cepede Royg, verduga de Daniela Seguel en la primera ronda de la Copa LP Chile, también dio una sorpresa al dejar en el camino a la cuarta favorita, la georgiana Ekaterine Gorgodze, a quien doblegó por 6-1, 6-3, en una hora y 23 minutos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad