Alexa Guarachi hará su debut este jueves por las WTA Finals de Guadalajara
La tenista chilena y su dupla Desirae Krawczy ya tienen horario y rivales para el estreno en el destacado torneo.

Alexa Guarachi WTA Finals
Ya está todo listo para el debut de Alexa Guarachi en las WTA Finals de Guadalajara, torneo que marca el final de la temporada y que reúne a las jugadoras mejor clasificadas a nivel mundial.
La tenista nacional hará historia al ser la primera chilena en estar presente en el destacado certamen, donde competirá en el cuadro de dobles junto a la estadounidense Desirae Krawczyk.
Guarachi y Krawczyk integran el grupo denominado El Tajín junto a las duplas conformadas por las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, la taiwanesa Hsieh Su-Wei y la belga Elise Mertens, además de la canadiense Sharon Fichman con la mexicana Giuliana Olmos.
[dps_related_post ids=»4887104,4869274″]
Debut de Guarachi en las WTA Finals
El debut de la tenista nacional Alexa Guarachi y su pareja de equipo, Desirae Krawczyk, el cuadro de dobles de las WTA Finals será este jueves.
La chilena y la estadounidense se medirán contra Hsieh Su-Wei y Elise Mertens desde las 18:15 horas de Chile.
El certamen se disputada en Guadalajara (México) desde el 10 hasta el 17 de noviembre.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















