;

PODCAST | Ojo de Halcón: las tempraneras derrotas de Garín y Jarry en el circuito

En este nuevo capitulo, analizamos la caída de "Gago" en el ATP 250 de Amberes y del "Príncipe" en el Challenger de Bogotá.

PODCAST | Ojo de Halcón: las tempraneras derrotas de Garín y Jarry en el circuito

PODCAST | Ojo de Halcón: las tempraneras derrotas de Garín y Jarry en el circuito

Revisa la seccion lo ultimo

Ojo de Halcón 22 de Octubre

27:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634939163793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este nuevo capitulo de nuestro podcast Ojo de Halcón, Carlos Madariaga y Benjamín Benzaquén analizaron una semana que fue «floja» para los representantes nacionales, particularmente en torno a Cristian Garín y Nicolás Jarry.

Por una parte, los especialistas profundizaron en el retroceso que mostró Cristian Garín tras su eliminación en la segunda ronda del ATP 250 de Amberes.

La cuestión con el número 1 de Chile pasa por enfocar avances en cancha dura de cara al 2022, que arrancará en el Abierto de Australia.

Por lo mismo, comentaron la polémica protagonizada por Novak Djokovic y sus dudas en torno a si asistir o no al primer Grand Slam de la temporada, donde «Gago» estará en el cuadro principal mientras que Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry asistirán a la qualy.

También en Ojo de Halcón analizamos las últimas caídas de Jarry, en los Challengers de Santiago y Bogotá, además de las proyecciones en cuanto a su equipo de trabajo para 2022.

[dps_related_post ids=»4895879,4895878″]

¿Tienes consultas, inquietudes, aportes, o simplemente deseas compartir información u opiniones junto a nuestra comunidad en Ojo de Halcón?

Esperamos tus preguntas y comentarios en adnojodehalcon@gmail.com. También puedes comentar en nuestras redes sociales usando el hashtag #ADNOjodeHalcón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad