;

Nicolás Jarry superó a un duro Díaz Acosta para meterse en cuartos de final del Challenger de Santiago

El ex número 1 de Chile derrotó en 3 sets al trasandino para meterse en la ronda de los 8 mejores y así quedar al borde de volver al top 200.

chilenos ranking atp

chilenos ranking atp

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry debió librar una dura batalla pero terminó imponiéndose ante el argentino Facundo Díaz Acosta, 306 del ranking ATP, para meterse en los cuartos de final del Challenger de Santiago.

El trasandino venía de eliminar en primera ronda a Tomás Barrios y estuvo dispuesto a seguir sacando de carrera a tenistas nacionales en el Club Palestino.

De hecho, Facundo Díaz Acosta se llevó el primer set por 7/6 tras ganar 7-4 el tie break. En el segundo parcial, el ex número 1 de Chile resistió para terminar ganándolo por 7/5.

En el tercer juego del set decisivo, Nicolás Jarry logró el quiebre decisivo que le permitió ganarlo por 6/4 y así lograr la victoria tras 2 horas y 51 minutos de juego.

[dps_related_post ids=»4885961,4885976″]

Lo que viene para Nicolás Jarry en el Challenger de Santiago

El triunfo que logró Nicolás Jarry sobre Facundo Díaz Acosta, quien venía desde la qualy, le permiten seguir trepando en el ranking ATP.

Ahora se sitúa en el puesto 206 del mundo y apenas a 8 puntos de volver a meterse entre los 200 mejores tenistas del planeta.

Para su duelo del viernes, por los cuartos de final del torneo, espera rival del duelo que esta tarde animarán el boliviano Hugo Dellien (128° ATP) y el argentino Camilo Ugo Carabelli (220° ATP).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad