;

Alejandro Tabilo ya conoció a su rival para la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells

El tenista chileno viene de sortear las clasificaciones con dos sólidos triunfos.

Alejandro Tabilo ya conoció a su rival para la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells
Revisa la seccion lo ultimo

Alejandro Tabilo sumó un gran triunfo este miércoles que lo instaló en el cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells. El número 3 de Chile sacó provecho del desgaste acumulado por el ruso Evgeny Donskoy (148° del mundo) y le ganó en la última ronda de las clasificaciones por 6-2 y 6-1. 

Tras apenas 1 hora y 7 minutos de juego, el tenista criollo concretó una sólida victoria para meterse entre los jugadores que participarán en el importante torneo estadounidense.

[dps_related_post ids=»4885408,4884719″]

Y tras el sorteo que se celebró durante esta jornada, «Jano» ya tiene rival en la primera ronda, instancia donde enfrentará al tenista local Denis Kudla, número 95° del ranking mundial.

Cabe consignar que este es el segundo cuadro principal de un torneo Masters 1000 que jugará el nacido en Canadá y su cuarto torneo a nivel ATP de la temporada.

Por otra parte, la raqueta número uno de nuestro país, Cristian Garin, recién enfrentará la segunda ronda en su condición de 13° favorito, instancia donde se verá las caras ante el vencedor entre el danés Holger Rune y un jugador proveniente de la qualy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad