;

EN VIVO | Cristian Garin disputa el cuarto punto ante Norbert Gombos por la Copa Davis

Este sábado, Chile y Eslovaquia se vuelven a medir por el Grupo I para obtener las posibilidades de llegar al Grupo Mundial el próximo año. Los detalles los podrás seguir a través de ADN Deportes.

Segunda jornada de Copa Davis parte con el dobles de Barrios y Tabilo

Segunda jornada de Copa Davis parte con el dobles de Barrios y Tabilo

Revisa la seccion lo ultimo

Es jornada de celebraciones del 18 de septiembre y podría sumarse un motivo más para brindar: durante este sábado se desarrollará la segunda jornada de la Copa Davis, que comenzará con el dobles.

Recapitulemos: Chile y Eslovaquia se miden por el Grupo I para obtener las posibilidades de llegar al Grupo Mundial el próximo año.

La serie quedó igualada a uno, luego que Cristian Garin venciera a Alex Molcan en parciales de dos setos por 6-2 y 6-4, en una hora y 13 minutos de juego.

Por otra parte, Nicolás Jarry no pudo hacer lo propio frente a Norbert Gombos, por lo que el marcador global de la Copa Davis quedó 1-1.

[dps_related_post ids=»4873361,4873284″]

Segunda jornada de Copa Davis: ¿Quiénes jugarán este sábado?

La jornada partirá a las 10:30 horas con el dobles: el binomio nacional conformado por Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183°) se enfrentará a Filip Polasek (10° en dobles) y Lukas Klein (245°) en el determinando duelo de dobles.

Luego, Cristian Garin (17°) disputará su duelo de singles frente a Norbert Gombos (114°), primera raqueta eslovaca y verdugo de Jarry en la jornada del viernes.

Finalmente, el propio Nicolás Jarry (214°) podría medirse ante Alex Molcan (117°).

Si Chile gana el dobles, la serie quedará 2-1 y el partido de Garin podría ser clave. En caso contrario, entre «Gago» y «Nico» está la responsabilidad de definir el resultado, para ver si el equipo que lidera Nicolás Massú tiene chances de llegar al Grupo Mundial.

Por supuesto, podrás seguir todos los detalles de la Copa Davis de Chile vs Eslovaquia a través de ADN Deportes, con la conducción de Carlos Madariaga, el relato de Benjamín Benzaquén y los comentarios de Sergio Rodríguez.

La transmisión se realizará a través de todos nuestros diales, en la señal digital y en ADN.CL.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad