;

Copa Davis: Nicolás Jarry no pudo vencer a Norbert Gombos y la serie está empatada

En el segundo partido de la jornada, la raqueta nacional no logró dar el paso ante el eslovaco.

Nicolás Jarry

Nicolás Jarry

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes comenzó la serie entre Chile y Eslovaquia por la Copa Davis, cuyo segundo duelo fue con Nicolás Jarry enfrentando a Norbert Gombos.

La jornada comenzó con un triunfo de Cristian Garin (17° del ranking ATP) sobre Alex Molčan (117°), por un resultado de 6-2 y 6-4.

El segundo partido de singles en la fecha, Jarry (214°) enfrentó a Gombos (115°), raqueta número uno de su país. A pesar de su esfuerzo y dar pelea, el chileno no pudo vencer. Con el triunfo del eslovaco en Bratislava la serie quedó igualada.

El europeo se impuso en tres set, 6-3, 6-7 (5) y 6-3, con un tiempo que supera las dos horas de juego. Nico tuvo un partido de altibajos, con poca regularidad en cancha.

El ‘Príncipe’ mostró su mejor tenis en el segundo parcial, con el rival sirviendo por el partido, lo que obligó a extender la definición en el Tie Break, donde el nacional se logró imponer.

Cuando todo parecía repuntar para el chileno y teniendo la posibilidad e dar un paso en la Copa Davis, el eslovaco quebró en el quinto juego para luego mantener su saque hasta el 6-3 definitivo.

Cabe recordar que Tomás Barrios (261°) y Alejandro Tabilo (276°) se medirán en dobles ante los locales Lukas Klein (269°) y Filip Polasek (10°), este día sábado. Lo anterior, a menos que el capitán Nicolás Massú realice algún tipo de cambio.

Posteriormente, en el cuarto punto se verán las caras Garin y Gombos, cerrando la serie Nicolás Jarry ante Molcan, todo en el marco de Copa Davis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad