;

Cristian Garín ya tiene horario para su debut en el ATP 250 de Gstaad

El número 1 de Chile jugará el miércoles, no antes de las 11 y media de la mañana de Chile, ante Marc Polmans. Está 2-0 en el historial sobre el australiano.

Cristián Garín ya tiene horario para su debut en el ATP 250 de Gstaad

Cristián Garín ya tiene horario para su debut en el ATP 250 de Gstaad / Tim Clayton - Corbis

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garín ya tiene el horario para debutar en la segunda ronda del ATP 250 de Gstaad, en Suiza. El mejor tenista del país se medirá en la arcilla del país helvético ante el australiano Marc Polmans, 147 del mundo.

El desafío de Garín ante el oceánico será en el último turno del court principal en el ATP 250 de Gstaad, no antes de las 11 y media de la mañana de Chile.

Por ser uno de los cuatro cabezas de serie del campeonato en Suiza, «Gago» evitó la primera ronda y tendrá mañana la opción de buscar un triunfo ante Marc Polmans que le permita meterse en los cuartos de final.

[dps_related_post ids=»4835539,4835498″]

El historial entre Cristian Garín y Marc Polmans

Será la tercera vez en que Cristian Garín se tenga que medir ante Polmans. Claro que en esta ocasión será la primera oportunidad en que jugarán un duelo a tres sets.

Esto considerando que el chileno, hoy 19 del ranking ATP, jugó contra Marc Polmans dos veces y ambas en Grand Slam. La primera fue el año pasado, en Roland Garros. La segunda ocasión fue hace un mes en Wimbledon. En ambos encuentros, Cristian Garín venció en cuatro sets.

Recordemos que Cristian Garín viene de alcanzar los cuartos de final en el ATP 250 de Bastad, en Suecia, la semana pasada, donde cayó ante el argentino Federico Coria.

Todo en un contexto en que el tenista nacional disputará, en el ATP 250 de Gstaad, su último torneo en Europa y sobre arcilla.

Luego del ATP 250 de Gstaad, «Gago» viajará a Estados Unidos a la gira sobre cemento, la que prefirió por sobre disputar el cuadro de individuales en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad