;

Wimbledon: Novak Djokovic asoma en el camino de Tomás Barrios y Cristian Garín tras sorteo

Los tenistas chilenos enfrentan un difícil cuadro ante el inicio del torneo sobre césped.

Wimbledon para los chilenos

Wimbledon para los chilenos

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de nuestro país se desarrolló el sorteo de los cuadros principales en Wimbledon, instancia para la cual entre los varones hay dos tenistas chilenos clasificados: Tomás Barrios y Cristian Garín.

En el caso del chillanejo Tomás Barrios, que hará su debut en partidos de primera ronda de Grand Slam, tendrá un duro debut: el sudafricano Kevin Anderson. Hoy es 103 del mundo, pero llegó a estar 5 del planeta y fue finalista del torneo británico en 2018.

Si el número 3 de Chile da la sorpresa, su recompensa no sería menor pues debería enfrentar al número 1 del mundo y máximo favorito para ganar el campeonato, el serbio Novak Djokovic.

Es escenario de Garín en Wimbledon

En tanto, Cristián Garín fue sorteado para enfrentarse al español Bernabé Zapata Miralles, 125 del ranking ATP, proveniente de las clasificaciones.

En caso que el mejor tenista nacional supere con éxito su estreno en el césped londinense, jugará con el ganador del desafío entre el australiano Marc Polmans y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

La proyección del cuadro para «Gago», cabeza de serie 17 en el torneo, indica un eventual duelo en tercera ronda con el francés Gael Monfils y un hipotético choque en octavos de final, también con Novak Djokovic.

Al ir por la parte alta del cuadro, tanto Barrios como Garín jugarán sus partidos el lunes, en horarios por definir.

[dps_related_post ids=»4819683,4813971″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad