Tenis

Padre de Novak Djokovic volvió a arremeter contra Roger Federer: “No es tan buen hombre”

Además criticó a los medios por la cobertura desigual que recibe su hijo.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 08 de Abr, 2021 - 11:11
Compartir

Srdjan Djokovic, padre del tenista número uno del mundo Novak Djokovic, volvió a disparar contra el tenista suizo Roger Federer.

En diálogo con el programa “Ace at Eleven” del medio serbio K1, Srdjan aseguró que el suizo no era un buen hombre y reveló un ataque de Federer en contra de Nole. 

Hace unos años atacó a mi hijo cuando aún era joven, cuando tenía 18 o 19 años. Sabía que venía alguien que sería mejor que él. Dije entonces que era un gran campeón, el mejor en ese momento, pero por mucho que sea un gran campeón, Federer no es tan buen hombre“, señaló.

Además criticó a la prensa por la cobertura desigual que recibe su hijo, afirmando que los medios difaman de forma constante al número uno del mundo. “Es obvio que los medios extranjeros no tienen la mejor opinión de nosotros y que les molestamos constantemente. Si te digo la verdad, no quiero ser parte de su mundo retorcido”, sostuvo.

“Lamento que no les guste Novak. Solo digo la verdad, ¿qué debo hacer? Difaman tanto y dicen tantas cosas repugnantes de él que es increíble. Mis respuestas son mucho más nítidas en comparación por cómo tratan a este gran campeón que no volverán a tener en este mundo”, sentenció.

Recordemos que esta no es la primera vez que Srdjan Djokovic critica a Roger Federer, puesto que en el año 2020 indicó que el suizo debería retirarse y que él “no puede aceptar el hecho de que tanto Novak como Nadal serán mejores que él”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto