;

Ingrid Parra fue criticada por vacunarse contra el covid-19 estando embarazada y esta fue su contundente respuesta

La actriz y artesana compartió incluso el comentario de un usuario que la acusaba de "irresponsable".

Ingrid Parra

Ingrid Parra

La actriz Ingrid Parra se vacunó contra el covid-19 con 19 de semanas de embarazo, recibió críticas por parte de algunos usuarios, y decidió responder.

A través de su cuenta de Instagram, la artesana de 36 años compartió una foto desde su vehículo posando sonriente junto a su carnet de vacunación. Cabe recordar que las mujeres pueden inocularse desde las 16 semanas de edad gestacional.

«Y listo… con susto, pero aquí estamos. Primera vacuna contra el covid (me tocó esperar las semanas de embarazo). ¡Vamos con todo! ¡A vacunarse!», escribió junto a la publicación.

Sus seguidoras y seguidores la aplaudieron, mientras otras dejaron consultas e inquietudes sobre la inmunización, a las que la actriz respondió. Sin embargo, hubo otras personas que derechamente la criticaron por vacunarse.

La respuesta de Ingrid Parra

Al respecto, dentro de los mismos mensajes del post, Ingrid Parra comenzó indicando: «Leo todo tipo de comentarios… Los ofensivos los borro porque no me interesa generar mala onda; los que están en desacuerdo los dejo y los buena onda obvio trato de contestar».

«Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve que es lo mejor para cada uno. Nosotros, como familia, preferimos vacunarnos para estar un poquito más tranquilos frente a una pandemia mundial«, espetó.

[dps_related_post ids=»4813177,4813182»]

«El que quiera investiga, escucha a los profesionales, respeta a los que se arriesgan día a día para parar esto, etcétera. El que no cree o no le interesa la vacuna, por favor, respete al otro. Sé que es un poco difícil eso, pero los invito a respetar la decisión del otro«, expresó.

Además, ya a una semana, sigue recibiendo críticas. A través de sus historias en Instagram compartió las palabras de un usuario. «Qué irresponsable eres, ponerte una vacuna estando embarazada… ¿Sabías que esta vacuna está en etapa tres de prueba, que no hay datos concluyentes?», sostuvo el hombre.

«Cansada de este tipo de mensajes ¿Por qué uno tiene que soportar tanta mala onda por aquí?», expresó Ingrid Parra, y concluyó: «¡Yo creo en la vacuna, y punto! Es voluntaria y problema de cada uno la decisión que tomemos. Me siento más segura teniendo la vacuna y creo que es muy responsable de mi parte tratar de frenar esto«.

Revisa aquí las publicaciones:

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad