;

Nuevamente vocal de mesa: Leo Rey confesó que presidenta de su mesa lo llamó despertarlo

El cantante también evidenció una baja votación a esta hora de la mañana, por lo que hizo un llamado a las personas para que acudan a sufragar.

Leo Rey

Leo Rey

El cantante Leo Rey confesó que forjó una relación cercana con sus compañeros vocales de mesa, con quienes cumple deber nuevamente este domingo 13 de junio.

Esta vez, en la segunda vuelta de gobernadores regionales, el exvocalista del grupo tropical La Noche contó a CHV que ya son amigos, incluso tienen un grupo de WhatsApp.

«Mi compañera, la señorita presidenta, me marcó en la mañana para despertarme para venir a cumplir con mi deber«, reveló Leo Rey, ocasionando risas por parte de los presentes.

Además, consultada por la periodista de Chilevisión presente en el lugar, la joven también relató que el artista le habló el día anterior. «Ayer él me habló y me dijo: ¿Vai a ir, amiga? Sí, ya sí».

De igual forma, Leo Rey bromeó: «Nos bautizamos como los vocalistas, en lugar de los vocales de mesa. Mi compadre aquí ya está aprendiendo a hacer los coros y ella (la presidenta de mesa) va a ser mi representante, así que estamos súper bien». El artista incluso terminó cantando Eva y Quiero ser libre.

[dps_related_post ids=»4813432,4813459″]

Leo Rey llamó a que la gente se acerque a votar

En tanto, el cantante mostró las urnas a las 9:30 horas de este domingo y señaló que solo una persona había votado hasta ahora en su mesa.

«Vengan todos a votar, a cumplir con su deber, aquí los estamos esperando la mesa más prendida de todo Santiago«, dijo Leo Rey.

Asimismo, el artista cambió parte de la letra de Quiero ser libre y entonó: «Hoy me tocó vocal de mesa, ven a votar, vamos a romperla…«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad