;

Alcalde es sorprendido sin pantalones mientras realizaba entrevista online

"El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", declaró Bart De Wever cuando fue encarado al respecto.

Alcalde es sorprendido sin pantalones mientras realizaba entrevista online

El alcalde de la ciudad de Amberes, Bélgica, Bart De Wever, fue sorprendido en ropa interior mientras se encontraba dando una entrevista online para la Radio 2, del país belga. Fue la propia entrevistadora quien le hizo notar la situación.

Mientras se encontraban conversando, la periodista de la radio le señaló “llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?«. Frente a esto, la autoridad le respondió que cómo podía saber eso, a lo que pocos segundos después se percató de lo ocurrido: estaba sentado delante de un espejo.

«Maldita sea, no lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo«, expresó el jefe comunal.

La situación rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde su rival político Georges-Louis Bouchez bromeó con el momento y le ofreció de regalo un short con la bandera de Bélgica, realizando una publicación en su cuenta de Twitter.

«Tengo un regalo de Año Nuevo para ti ¡Te deseo a ti y a tu familia lo mejor para el 2021! #HappyNewYear2021 #bélgica

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad