Adn motor

Francisco “Chaleco” López tras coronarse campeón en el Dakar: “Agradecerles por todo el apoyo y nos vamos con el oro para la casa”

Además entregó detalles de lo que fue la última etapa y las complicaciones que vivieron durante la ruta.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLa1qQ","duration":"00:00:37","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 15 de Ene, 2021 - 12:37
Actualizada el Viernes 15 de Ene, 2021 - 13:04
Compartir

Este viernes, Francisco “Chaleco” López volvió a inscribir su nombre en la historia luego de coronarse por segunda vez campeón en la categoría de vehículos ligeros en el Rally Dakar 2021.

Tras finalizar la última etapa, el piloto chileno no ocultó su alegría por el logro obtenido y agradeció el apoyo recibido durante el certamen. “Estamos muy contentos de haber terminado este Dakar, la edición número 10 para mí, la tercera en buggy”, señaló.

“Por fin terminamos la etapa 12, lo pudimos ganar, estamos contentos con Juan Pablo (Latrach). Fue un día muy complicado ya que fueron 200 kilómetros con mucha piedra, pinchamos dos neumáticos, así que tuvimos que llegar justos a la meta“, explicó el piloto.

Agradecerles por todo el apoyo, por lo que hemos vivido estas dos semanas, y nos vamos con el oro para la casa. Gracias a todos por el apoyo y grande Chile”, sentenció López.

Con este triunfo, “Chaleco” consiguió su segundo campeonato en esta categoría, luego de que en 2019 se quedará con el título.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto