;

Greta Thunberg trolleó a Donald Trump en Twitter con sus propias palabras

La activista medioambiental se volvió viral en la red social.

Gettyimages

Gettyimages / Picasa

Todo comenzó a fines del año pasado cuando Donald Trump escribió un tuit pidiéndole a la activista Greta Thunberg «que se relajara».

«Qué ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con una amiga. ¡Relájate Greta, relájate»!, tuiteó el mandatario estadounidense, en ese entonces.

Ha pasado casi un año desde ese mensaje, y ahora, al borde de perder la elección frente a Joe Biden, la joven aprovechó para «pagarle con la misma moneda» a Trump.

El jueves el presidente de EE.UU. publicó en su Twitter un mensaje que llamaba a detener los conteos electorales. «¡Detengan el recuento!», escribió.

Es así como Thunberg decidió responderle al estadounidense por la misma red social. «Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!», escribió aludiendo al mensaje que él le escribió el año pasado.

ADN

Twitter / Picasa

Como era de esperar, la respuesta de Greta se viralizó en Internet logrando más de 1 millón y medio de «me gusta» en dicha red social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad