Tendencias y curiosidades

Nabila Rifo y la madre de Fernanda Maciel incluidas: lanzan potente interpretación de “Canción sin miedo”

En el video aparecen diversas famosas bailando el tema la mexicana Vivir Quintana.

Captura @daviidsaez
Por Yem Manríquez
Viernes 07 de Ago, 2020 - 14:50

Un potente interpretación de la Canción sin miedo de la mexicana Vivir Quintana se viralizó en Instagram.

El video fue lanzado por el bailarín David Sáez, y cuenta con la participación Nabila Rifo, víctima de violencia machista a quien le arrancaron los ojos en 2016, y la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa.

Además, aparecen diversas famosas que bailando el tema que se ha transformado en un himno de la feminismo.

El video cuenta con destacadas bailarinas nacionales como Karin Collao, Francisca Zepeda, Nicole Ojeda, Geraldine Muñoz, Rosita Piulats, y Valentina Sáez, además de figuras de la televisión como Yamna Lobos, Carmen Gloria Bresky, Karen Bejarano, Tere Kuster, Belén Mora, y Antonella Ríos.

Como artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, si no también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más. Por una sociedad más justa”, expresó el bailarín que publicó el video.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

Cómo artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, si no también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más, por una sociedad más justa ♥️ Gracias @vivirquintana por crear esta canción, que cruza fronteras, cruza generaciones y más ♥️ eres inspiración! Pará el mundo que soñamos ♥️. Gracias a cada intérprete que hizo posible plasmar esta visión, a Paola Correa y Nabila Rifo por querer estar. 04 Agosto, Cuarentena, Chile. . . @karincollao @yamnalobos @franzepecas @carmenengloriabresky @nko.ojeda @karenbejaranotv @miamidance @xgeraldinelissette @vaaleesaez @rosita.piulats @jazcollao @tere_kuster @sandybell.bby @belenaza_ @antonellarios .

A post shared by 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙙 𝙎𝙖𝙚𝙯 (@daviidsaez) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto