;

«¡Y los muy malvados de dirección me grabaron!»: Mónica Rincón vivó divertido chascarro al aire

La periodista subió el video del momento, luego de ser grabada sin darse cuenta. "Vengo a reconocer la solidaridad y la diablura de mi equipo", escribió.

«¡Y los muy malvados de dirección me grabaron!»: Mónica Rincón vivó divertido chascarro al aire

El noticiero central de CNN Chile fue el espacio en el que Mónica Rincón protagonizó un hilarante momento. Según los registros subidos por la periodista, previo al inicio del programa informativo, ella tuvo un problema con el esmalte de dos sus uñas, que la obligó a buscar una solución en el estudio ante la falta de pintauñas. 

Fue un inesperado inconveniente para el que afortunadamente pudo contar con el ingenio y la solidaridad de uno de sus colegas. La conductora de CNN Prime tuvo la suerte de que uno de los trabajadores del canal se hiciera presente con un plumón permanente, con el cual acudió a su rescate.

[dps_related_post ids=»5045558,5043995″]

«Vengo a reconocer la solidaridad y la diablura de mi equipo. Ante la pérdida del esmalte de dos de mis uñas fui socorrida con un manicure exprés de plumón permanente. Hay que tomarse la vida con humor. ¡Y los muy malvados de dirección me grabaron! Y a dos cámaras», relató la mujer rostro de CNN tras subir el video.

«Pero mira la ordinariez»

En la grabación es posible verla muerta de la risa mientras uno de sus compañeros se encuentra al lado de ella pintándole sus dos uñas. Una situación que, como era de esperarse, dio paso a varios comentarios en el set sobre la curiosa improvisación ante la «emergencia» de la periodista. «Pero mira la ordinariez», se escuchó a uno de los presentes.

Finalmente, la periodista sacó cuentas alegres del imprevisto. El programa informativo se transmitió con éxito y sus uñas pintadas con plumón no se notaron. «Pura buena onda, dejo registros de ellos y de todo el equipo que lo quiero mucho. Gran noticiero con Ivo, Isel, Nahla y tremendos compañeros detrás de cámara«, concluyó.

Mira acá el video del hilarante suceso

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad