;

«A mí me da risa»: Priscilla Vargas habla de los rumores de romance con José Luis Repenning

La periodista fue la nueva invitada en "De Tú a Tú", el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo en las pantallas de Canal 13.

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas

En la jornada estelar de este domingo, 12 de junio, una nueva emisión de De Tú a Tú tuvo lugar por las pantallas de Canal 13.

Allí, estuvo invitada la periodista Priscilla Vargas, quien conversó con Martín Cárcamo sobre varios aspectos de su vida, incluyendo el rumor que la vincula sentimentalmente con José Luis Repenning. Esto, luego que se filtrara en semanas pasadas una foto de ellos en la playa.

[dps_related_post ids=»5035400,5029462″]

¿Qué dijo Priscilla Vargas sobre los rumores de romance con José Luis Repenning?

Lo primero que aclaró Priscilla Vargas en De Tú a Tú es que ella y José Luis Repenning no vacacionaban juntos en esa oportunidad.

«Yo no estaba veraneando con él, estábamos cada uno en su departamento con otros amigos«, aclaró la periodista.

«A mí me da risa incluso como la gente se le ocurría cómo nosotros podíamos estar juntos si era como que nos juntábamos en la mañana y decíamos ‘ya, bienvenido Repe y su cara de sueño'», sumó Priscilla.

También, dijo sobre su paso por el noticiero de Mega con Repenning: «Éramos dos amigos conduciendo un noticiero. Nos reíamos, bailábamos, nos poníamos serios cuando correspondía. Yo sacaba lo mejor de él porque lo conocía. Él a su vez sacaba lo mejor de mí. Nos complementábamos perfecto».

Luego de confesar que lo considera su mejor amigo, reveló que su situación familiar también complica la posibilidad de que entre ellos pase algo más.

«Nos da risa, pero por otro lado es complicado porque yo tengo niñitas que son adolescentes, que pueden ver estas publicaciones que aparecen, o los comentarios. Y si en algún minuto yo estoy con alguien a mi me gustaría contárselos yo, no que se enteren por la prensa», agregó en pleno programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad