;

Gary Medel recibe dura crítica de José Antonio Neme: «Deja de dar jugo»

El futbolista expuso a funcionarios de la Seremi de Salud porque no lo dejaron ingresar al concierto de Karol G. Esto molestó al conductor de Mucho Gusto.

Gary Medel recibe dura crítica de José Antonio Neme: «Deja de dar jugo»

Una polémica transmisión por Instagram hizo anoche Gary Medel luego de que no le dejaran ingresar al concierto de Karol G en el Movistar Arena. El futbolista del Bologna increpó y expuso a funcionarios de la Seremi de Salud que no le permitieron la entrada debido a que no tenía activado su pase de movilidad. Un video que no dejó indiferente al conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme.

El periodista se mostró molestó con la actitud del futbolista, quien utilizó su espacio en el matinal para criticarlo. «‘Muestren la cara, muestren la cara’, pero si están haciendo su pega. Es esperable que no te dejaran pasar. Uno puede tener rabia, a lo mejor, y eso lo entiendo de Gary Medel, que a lo mejor hizo el esfuerzo para llegar y no lo dejaron pasar. A todos nos ha pasado, pero la lectura que tú haces… Y le hablo directamente a él, porque probablemente nos está viendo, es completamente equivocada«, explicó Neme.

[dps_related_post ids=»5030540,5030466»]

Luego, el comunicador se refirió al equivocado uso que le dio el futbolista de la Selección Dorada a su smartphone. «Uno muestra con su teléfono algo, pero uno se defiende de vulneraciones de derechos, no de la ley y la norma aplicándose de la manera correcta«, le recriminó al deportista el animador de Mucho Gusto.

«Deja de dar jugo, Gary»

Posteriormente, José Antonio Neme puso el foco en la importancia y en la responsabilidad del «Pitbull» como figura pública. «Tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Uno tiene que tener responsabilidad respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona«, dijo el periodista.

Y luego agregó: «Hay una actitud asimétrica de poder, aunque a lo mejor ellos ahí eran la autoridad sanitaria, pero un deportista con ese nivel de fama, reconocimiento y cariño, es Gary».

Una crítica al futbolista por parte del animador de Mucho Gusto, que este último la presentó de la siguiente manera: «Gary, estai dando más jugo que la juguera. La verdad que sí. Deja de dar jugo, Gary«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad