;

Jorge Zabaleta se despide de Socios por el Mundo: ¿A qué hora ver el último capítulo?

España, Italia, Marruecos y Egipto fueron los países recorridos por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en el exitoso programa de Canal 13.

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta

Este sábado tiene lugar la emisión del último capítulo de Socios por el Mundo, conducido por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en las pantallas de Canal 13.

Y aunque el programa fue todo un éxito en la parrilla programática de Canal 13, Socios por el Mundo llega a su fin y fue despedido en redes sociales por Jorge Zabaleta con sentidas palabras.

Para eso, Jorge Zabaleta utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde acumula más de un millón y medio de seguidores. Allí, publicó la siguiente fotografía:

ADN

Instagram: @zabaletachile

«Se acaba #sociosporelmundo Es el programa que siempre quise hacer y el partner con el que nunca me imaginé hacerlo y eso es INCREÍBLE!! La vida te sorprende y te regala nuevos buenos amigos cuando crees que ya no los vas a encontrar. Gracias por esta aventura @franciscosaavedr #sociosporelmundo #lacagoelprogramaatodaraja», escribió al pie de su publicación de Instagram.

[dps_related_post ids=»5013632,4994016″]

La noticia del fin de Socios por el Mundo hizo reaccionar a los seguidores de Jorge Zabaleta en la caja de comentarios de la red social de la cámara.

«Me emocioné», escribió Francisco Saavedra, mientras que seguidores de Zabaleta expresaron: «Que pena?». «Los extrañare…. ?». «Lo máximo!! ???». «??? Ojalá no sea un adiós…buen programa los extrañaremos ..bendiciones». «Nooooo ??????????que siga Socios por el Mundo????? Zabaleta,y Panchito son los mejores por que se tiene que terminar???son la mejor dupla me alegraban la vida todos los Sabados y ahora quien nos dara esa alegria de ver tantos lugares hermosos ????son los mejores del Mundo Mundial?????????? ojala regresen pronto ???????».

¿A qué hora ver el último capítulo de Socios por el Mundo?

Este último capítulo de este programa tendrá lugar en las pantallas de Canal 13 a las 22:15 horas, luego del Tele13 Central.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad