;

¡Confirmado! Pete Davidson se despide de Saturday Night Live

El pololo de Kim Kardashian se unirá a la serie Bupkis junto a la estrella de Los Soprano, la conocida actriz Edie Falco.

Pete Davidson

Pete Davidson

Pete Davidson abandona Saturday Night Live luego de ocho temporadas como actor del famoso programa humorístico de Estados Unidos.

Según consignaron Variety y Deadline, compañeros de Pete Davidson como Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney también abandonarían Saturday Night Live.

El actor se unió al popular programa en septiembre del año 2014. Así, se convirtió en uno de los miembros más jóvenes de la historia del programa. Tenía solo 20 años.

[dps_related_post ids=»4912750,4777894″]

¿Por qué Pete Davidson abandona Saturday Night Live?

Lo que trascendió en horas recientes es que el actor, pololo actual de Kim Kardashian, se unirá a Edie Falco, la estrella de Los Soprano, en Bupkis, la próxima serie de Peacock. En esta producción, la actriz de 58 años de edad será la madre del comediante. Esta será una versión ficticia de su propia vida.

Sobre este proyecto, Pete Davidson ya se había pronunciado en días pasados. «No puedo creer que vayamos a estar en Peacock, el streaming que es responsable de tantas y tan buenas series como MacGruber y las reposiciones de The Office», celebró el conocido actor.

En 2020, Pete Davidson ya había insinuado sus intenciones de retirarse de Saturday Night Live. De hecho, se confesó cansado de ser el blanco de las bromas del programa.

«Esta es la cuestión, personalmente creo que debería terminar con ese programa, porque se burlan de mí en él. Tengo una sensación extraña en la que no sé para qué equipo están jugando, realmente. Si soy la broma o estoy en la broma», indicó en esa oportunidad en una entrevista con Charlamagne Tha God.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad