;

«¡¿Cómo que silencio?!»: la indignación de Matilde Burgos contra Jaime Mañalich en entrevista televisiva

La periodista, que le preguntaba por la entrega de correos por parte del Minsal, respondió también después en Twitter. "Respeto y pido respeto", escribió.

«¡¿Cómo que silencio?!»: la indignación de Matilde Burgos contra Jaime Mañalich en entrevista televisiva

Un tenso momento se vivió en Hoy es Noticia de CNN, cuando la periodista Matilde Burgos le preguntaba a Jaime Mañalich por la entrega de correos por parte del Ministerio del Salud. El ex jefe de cartera del Minsal la hizo callar cuando ella le aclaraba que preguntaba por los correos solicitados por el Consejo de Transparencia y no por los que pidió Fiscalía.

«Silencio», le dijo el  médico a la periodista, a lo que ella respondió: «¿Cómo que silencio?», haciéndole entender su molestia.

[dps_related_post ids=»5020408,5020074″]

Posteriormente la emisión del programa de CNN continuaría con normalidad, pero Matilde Burgos no se olvidaría tan fácil de lo ocurrido. Debido a que la comunicadora haría uso de su cuenta en Twitter para compartir el video del instante en que el Mañalich la hizo callar y así volver a reiterar su incomodidad ante los dichos del ex ministro de Salud.

«¿Cómo que silencio? Respeto y pido respeto«, twittearía la periodista.

No hay autocrítica de Mañalich

En entrevista con ADN Hoy, al ser consultado por el periodista Mauricio Hofmann, el ex ministro de Salud se rehusó a realizar una autocrítica por haber hecho callar la conductora de CNN y realizó críticas al ejercicio del periodismo en el país.

«Ustedes tienen la obligación, Mauricio, de estar bien informados. (…) Yo creo que cuando ustedes entrevistan a alguien, tienen una obligación absoluta de estar seguros de lo que dicen, porque de lo contrario se produce una desinformación», declaró Jaime Mañalich.

«Nosotros muchas veces, justamente producto de nuestra inseguridad preguntamos. Por eso entrevistamos. Para estar seguro de que los entrevistados nos contesten y después contrastarlo con lo que dicen otras fuentes. Muchas veces nuestra preguntas nacen de la inseguridad«, le replicaría Mauricio Hofmann.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad