;

Así fue la despedida de Carolina Urrejola de Canal 13 en plena transmisión en vivo

La periodista ofreció detalles de su salida, tomando por sorpresa a espectadores y compañeros de trabajo.

Carola Urrejola se va de T13

Carola Urrejola se va de T13

La conocida periodista Carolina Urrejola sorprendió a todos en plena transmisión en vivo de Tele13 cuando anunció su retiro del canal.

El primero que adelantó la noticia fue su compañero, Iván Valenzuela, quien ante las cámaras soltó la primicia: «Llegamos al final de esta edición de Tele13 Tarde que vamos a despedir de manera especial. Carolina Urrejola está conduciendo su último Tele13 Tarde».

En ese contexto, el compañero de programa sumó: «La Carola me ha hecho esto como tres veces. Es la cuarta vez que nos despedimos después de trabajar juntos y siempre volvemos. Lo más probable es que esto vaya a ocurrir de nuevo, pero ha recibido una oferta profesional que la lleva a un proyecto nuevo, a otra parte, con otro horizonte».

Además, dijo: «Me encantaría mostrarles lo que dice el chat de prensa sobre Carola. Ha sido una oleada tremenda de cariño». Eso afirmó sobre los compañeros de piso en el canal.

¿Por qué Carolina Urrejola dejó Canal 13?

Luego de las sentidas palabras de Iván Valenzuela, la misma periodista dio las gracias y especificó el motivo de su salida del canal.

«Sigo cerca, porque sigo en Tele13 Radio con Ramón Ulloa por la tarde. Yo voy y vuelvo habitualmente, Canal 13 es una casa. Estoy muy contenta y sobre todo muy sorprendida por el cariño», indicó Carola Urrejola.

En esa misma línea, sumó: «Es un honor y privilegio haber podido acompañarlos cada día. Un honor trabajar en este canal, me voy a una cosa muy desafiante, pero siempre con el corazón muy conectado».

Así, la periodista confirmó que se trata de una nueva oferta laboral, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

Carola Urrejola se convirtió con el tiempo en uno de los rostros más emblemáticos y conocidos de Canal 13. Por eso, su partida del canal sorprende hasta a sus compañeros de trabajo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad