;

«Dígame Su Majestad»: Priscilla Vargas fue elegida reina del Copihue de Oro

La periodista también recibió las felicitaciones de su excompañero de canal y amigo, José Luis Repenning, lo que desató una serie de comentarios.

Priscilla Vargas celebró a Michelle Adams

Priscilla Vargas celebró a Michelle Adams

Revisa la seccion lo ultimo

Sin duda, este trimestre televisivo ha sido brillante para Priscilla Vargas. Este viernes, la periodista y actual rostro de Canal 13 fue elegida como la reina del Copihue de Oro, votación que organiza el diario La Cuarta para tributar a las «estrellas pop» del país.

El pasado 14 de marzo, Vargas debutó como conductora de Aquí Somos Todos, programa al que arribó tras su salida de Mega, estación en la que permaneció durante dos décadas.

[dps_related_post ids=»4991041,4985372″]

En el Copihue de Oro, Priscilla Vargas se impuso en una competencia que estuvo muy reñida: compitió con Begoña Basauri, Flor de Rap, Yolanda Sultana, Tiane Endler, Ángeles Araya y la ministra Izkia Siches.

Me siento muy orgullosa, la verdad es que es una tremenda emoción tener este premio que lo entrega la gente. Lo voy a cuidar muchísimo, gracias”, expresó la periodista en un video que publicó La Cuarta.

En su cuenta de Instagram publicó distintas imágenes del momento en que la nombraron reina. «Dígame Su Majestad», fue uno de los mensajes que escribió.

https://www.instagram.com/p/Cbz6jSggJVs/

«La reina de Chile»

Además de recibir las felicitaciones de sus seguidores y de Canal 13, Priscilla Vargas también tuvo los elogios de su amigo de toda la vida y excompañero de canal, José Luis Repenning.

“Felicidades, la reina de Chile”, le escribió el lector de noticias, quien fue su generalísimo de campaña, junto a emojis de afecto.

Por supuesto, no faltaron los comentarios de quienes ansían ver a los amigos como pareja. «¿Por qué no se casan?«, anotó una seguidora. «¿Cuándo se casan?», aventuró otra persona.

[dps_related_post ids=»4976443,4976646″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad