;

Flor de Rap le dio el vamos a Lollapalooza Chile 2022

La artista tuvo una sorpresa para su público ya que invitó a subir al escenario a Pailita, uno de los cantantes de música urbana más escuchados en Chile.

18 DE MARZO 2022 / SANTIAGOLa cantante nacional Flor de Rap, se presenta en el escenario Banco de Chile Stage durante el primer día de la décima edición de Lollapalooza Chile 2022 en el Parque Bicentenario de Cerillos.
FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

18 DE MARZO 2022 / SANTIAGO La cantante nacional Flor de Rap, se presenta en el escenario Banco de Chile Stage durante el primer día de la décima edición de Lollapalooza Chile 2022 en el Parque Bicentenario de Cerillos. FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

A eso de las 12:15 horas de este viernes, comenzó la versión 2022 del festival Lollapalooza Chile.

La artista encargada de darle el inicio a los shows fue Flor de Rap. Música, perteneciente al género urbano, que pasa por uno de sus mejores momentos.

La intérprete de «Metamorfosis» se presentó en el Banco de Chile Stage, junto a sus letras y melodías que la han convertido en un referente nacional del rap.

[dps_related_post ids=»4987475,4987352″]

En su presentación, Flor de Rap tuvo una sorpresa para su público. Ya que invitó a subir al escenario a Pailita, el cantante chileno de música urbana que se ha convertido en uno de los artistas más escuchados por los usuarios de Spotify de nuestro país.

Fue con «Inmarchitable», tema que es una de sus declaraciones de principios artísticos, que Flor de Rap se despidió del público que la fue a ver a esta edición de Lollapalooza Chile 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad