;

Luis Jara vuelve a TVN tras cuatro décadas: es el primer jurado confirmado de «Talento Rojo»

Tras pasar por distintos canales de televisión y dejar Mega, el cantante y animador regresará a la señal estatal, en la que estuvo a inicios de los 80.

Luis Jara vuelve a TVN: es el primer jurado confirmado de "Talento Rojo"

Luis Jara vuelve a TVN: es el primer jurado confirmado de "Talento Rojo"

Revisa la seccion lo ultimo

Luis Jara ha centrado su carrera televisiva en tres canales: Chilevisión, Canal 13 y Mega. Sin embargo, sólo los espectadores de los años 80 recordarán que un joven Lucho debutaba en las teleseries en De cara al mañana, ficción juvenil que TVN estrenó en 1982.

Tras su salida de Mega luego de 12 años, el cantante y animador volverá a la señal estatal, con una trayectoria ya consolidada y en la que desplegará sus conocimientos musicales. ¿Donde? Luis Jara fue confirmado como el primer integrante del jurado de Talento Rojo.

«Siempre quise ser jurado de un programa de talentos. Es una responsabilidad muy grande. Me encantaría ser un aporte de cuando alguien se presente, cuando alguien se suba a un escenario», expresó Lucho Jara en conversación con el matinal Buenos Días a Todos.

La trayectoria de Luis Jara en el formato

Este nuevo formato de la saga Rojo no sólo tendrá cantantes y bailarines, sino que también contempla espectáculos de variedades. Lo cierto es que Jara tiene experiencia en este tipo de programas, ya que sus inicios como animador se remontan a inicios de los 90, cuando encabezó ¿Cuánto vale el show?.

Ya en la era contemporánea, animó programas como Elígeme, Yo soy, Coliseo Romano y Tu cara me suena, todos de Mega, que se enmarcan precisamente en este formato de concursos y talent show. En Talento Rojo, Luis Jara ya no será el animador, sino que oficiará de jurado por primera vez en su carrera.

Su regreso a la pantalla chica se da en el marco de su estancia en Miami, que tuvo como fin potenciar su ya extensa carrera musical. «Daré mi mejor esfuerzo por estar a la altura de lo que todos esperan. Espero humildemente poner mi experiencia de 45 años sobre un escenario, y entregar mis sentidos al servicio de todos los talentos de chile», escribió en su cuenta de Instagram, en la que adjuntó la exclusiva que entregó al diario El Mercurio.

De este modo, el programa de TVN va completando su esquema de rostros, que encabezan los animadores Rafael Araneda, conocido como el «Tío Conductor», y María Luisa Godoy, quien llegará desde el horario matinal.

https://www.instagram.com/p/CYq_fuzrVWs/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad