Tiempo Libre

Un clásico de la Teletón: Stefan Kramer reaparecerá con un show en el evento solidario

El destacado artista regresará a la Teletón con sus hilarantes imitaciones.

Un clásico de la Teletón: Stefan Kramer prepara un show para el evento | Agencia Uno
Por Scarlet Stuardo
Viernes 03 de Dic, 2021 - 12:07
Compartir

Casi es una tradición que Stefan Kramer se presente en la Teletón. En esta oportunidad, el imitador y comediante tampoco será la excepción.

Así lo confirmó la Teletón en un comunicado en donde detalla que el destacado artista estará a cargo del humor de esta nueva versión.

Por su parte, Stefan Kramer recordó una de sus rutinas de 2012, en donde imitó al propio Mario Kreutzberger (Don Francisco), además de decenas de personajes.

“Un recuerdo de 2012 en la Teletón, mientras nos preparamos para la rutina del sábado”, adelantó el comediante que se presentará el segundo día de emisión.

Hay que señalar que Stefan Kramer se ha presentado en varias oportunidades en la Teletón: En 2010 fue su primera aparición en el evento benéfico, mientras que al año siguiente estuvo a cargo de la apertura del evento.

En 2012, el imitador se presentó en el evento de clausura en el Estadio Nacional. Luego estuvo en los cierres de las versiones de 2014, 2015, 2016 y 2018 de la Teletón.

Por estos días, Kramer ha protagonizado decenas de imitaciones que se han viralizado en redes sociales dependiendo del contexto noticioso. Por ejemplo, en junio recreó la reconciliación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo; para las primarias, imitó a Sebastián Sichel, como también al actual candidato presidencial de Convergencia Social, Gabriel Boric.

En el programa Socios de la hamburguesa, que anima junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco “Pancho” Saavedra, se la jugó por imitar a Jorge, lo que desencadenó risas en el estudio y en redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto