;

El llamado de Stefan Kramer: «Lo principal es el amor por los niños de la Teletón»

El imitador estará presente en la clausura de la cruzada solidaria.

Stefan Kramer Teletón

Stefan Kramer Teletón

Revisa la seccion lo ultimo

Como ya es tradición desde hace más de 10 años, Stefan Kramer alista una rutina especial para la Teletón 2021. El imitador dirá presente en el bloque de clausura de la cruzada solidaria, siendo un número estelar fijo en el epílogo de la campaña.

“Me siento muy contento de estar aquí nuevamente, ha sido una semana de mucho esfuerzo también para poder entregar algo que guste, que ojalá sorprenda”, expresó el comediante.

SIGUE EN VIVO LA TRANSMISIÓN DE LA CLAUSURA DE LA TELETÓN 2021

También recordó que “lo principal es el amor por los niños de la Teletón, la obra, la instancia de reunirse. Creo que es muy bueno y sano para el país. Estoy feliz de aportar y que me sigan llamando, a pesar de que han pasado tantos años”.

[dps_related_post ids=»4921841,4876696″]

Stefan Kramer: «Nunca es tarde para poder aportar»

Por supuesto, en algunas líneas de su llamado no faltaron las alusiones a Don Francisco, cuya voz y expresión ha consolidado durante los últimos años.

“Más allá del resultado de la rutina, cuando uno se pone a pensar en el amor de la Teletón eso ya no es tan relevante. Pero sí hay un esfuerzo por intentar entregar algo que genere alguna cosa rica. Trato de que pase algo, y si no queda el consuelo del esfuerzo”, manifestó Stefan Kramer sobre la Teletón.

Finalmente, el imitador señaló que “nunca es tarde para poder aportar, se puede hacer de muchas maneras, de manera digital por sobre todo”.

[dps_related_post ids=»4922932,4922899″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad