Televisión

Murió Abel Rocha, reconocida voz de Dragon Ball y Slam Dunk

La lamentable noticia fue confirmada por Eduardo Garza, quien dio vida al querido personaje de Dragon Ball, Krilin.

Abel Rocha
Por Verónica Villalobos
Sábado 27 de Nov, 2021 - 15:01
Compartir

Durante la tarde del viernes se confirmó el lamentable fallecimiento de Abel Rocha, actor de voz que dio vida al mítico personaje de Dragon Ball, Shen Long. 

La noticia fue confirmada por Eduardo Garza, quien interpretó a Krilin en el mismo animé.

A través de su cuenta de Twitter, Garza expresó sentidas palabras junto a una imagen en la que aparecen ambos posando ante la cámara. 

“Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré​. Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria” indicó.

Rocha, de 96 años, fue destacado en el mundo del doblaje latinoamericano, y no solo por su desempeño en la serie original de Akira Toriyama, sino que también por darle vida a Emma Daio Sama en la misma franquicia y al Profesor Anzai en Slam Dunk.

Hace unas semanas, Dragon Ball estuvo en palestra debido a su formato de videojuego, el cual se comercializará bajo el nombre de The Breakers, un multijugador online de supervivencia.

El videojuego ya cuenta con su primer tráiler oficial, el cual reveló las primeras imágenes que dan cuenta del argumento de la historia digital.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto