Espectáculos

Chayanne sacó suspiros con saludo de Navidad en redes sociales

El cantante publicó un video en el que, bailando y cantando, hace referencia a la unión y la familia en tiempos navideños.

Getty Images
Por Verónica Villalobos
Domingo 28 de Nov, 2021 - 10:15
Compartir

Hace un par de horas, el cantante Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, sorprendió en redes sociales compartiendo un video en el que aparece entregando un saludo de Navidad, muy a su estilo. 

Este nuevo clip es el tercero con el que celebra por anticipado la llegada de las fiestas de diciembre, en esta ocasión bajo el alero de la casa comercial Falabella, de la cual es rostro.

El puertorriqueño aprovechó su cuenta de Instagram, para compartir un registro en el que, como es costumbre, aparece entregando sus mejores pasos mientras interpreta una canción la cual abarca la familia, la unión y por supuesto, las fiestas navideñas.

En el video, el intérprete de Torero aparece tocando el timbre de una casa, donde es invitado a pasar y posteriormente se ven escenas de familias reencontrándose en esta fecha especial.

“Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad a todos!”, escribió junto al video, el cual ya cuenta con más de 349 mil Me Gusta. 

“No puedo con tan hermoso mensaje de navidad”, “Hermoso” y “Queríamos verte” fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación.

Revisa el saludo de Chayanne a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto