;

Dragon Ball tendrá nuevo videojuego llamado «The Breakers»

La desarrolladora Bandai Namco volverá a liderar este proyecto gamer, aunque esta vez apostaron por un formato totalmente nuevo, dejando atrás las luchas.

Dragon Ball tendrá nuevo videojuego llamado «The Breakers»

Dragon Ball vuelve con un nuevo título, pero esta vez en formato de videojuego y bajo el nombre de The Breakers. Se trata de un multijugador online de supervivencia.

Durante esta jornada de martes se lanzó el primer tráiler oficial de este juego, revelando las primeras imágenes que dan cuenta de qué se trata. Hace un tiempo, cuando comenzaron los rumores acerca de este proyecto, los fanáticos de la franquicia se mantuvieron expectantes.

Con esto se mantiene la tónica de una tendencia constante que mantiene a la serie de anime muy presente en el mundo gamer. El juego llega nuevamente de la mano de Bandai Namco.

Aunque la empresa se desarrollo se repite, esta vez dejaron atrás los abundantes combates y apostaron por una nueva modalidad. Para esta ocasión se inclinaron por un multijugador online asimétrico.

[dps_related_post ids=»4862088,4821702″]

Siete jugadores en un formato de supervivencia se enfrentarán a otro que encarnará a un poderoso y reconocido villano de la saga. De momento se ha confirmado la presencia de Cell, Freezer y Majin Boo, los tres antagonistas más icónicos.

Los rivales de Goku y compañía irán evolucionando y mejorando a medida que derroten a los jugadores que se deben defender. En tanto, aquellos que tomen el rol de supervivientes, adoptarán personajes conocidos, como Bulma o Ulong.

Claramente, la mayoría de los jugadores no tendrá opción de darle pelea a quien juegue en el papel del poderoso villano, pero tendrán armas y habilidades que les permitirán salir libres de los duelos.

El videojuego de Dragon Ball: The Breakers estará disponible en 2022 y se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Revisa el tráiler de avance oficial del juego a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad