Televisión

Personajes de Magdalena Müller y María Omegna sacaron aplausos en estreno de “Amar Profundo”

Este martes comenzó la nueva teleserie nocturna de Mega.

Personajes de Magdalena Müller y María Omegna sacaron aplausos en estreno de Amar Profundo | Captura
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 24 de Nov, 2021 - 14:11
Compartir

Este martes se vivió el estreno de Amar Profundo, la nueva teleserie nocturna de Mega tras el término de “Demente”.

Pasadas las 21:45 horas la nueva apuesta del área dramática de la señal comenzó a ser transmitida, estreno que marcó 23.6 de rating y que se llenó de elogios en redes sociales.

Así lo expresaron los televidentes en las plataformas sociales, en donde destacaron los papeles de Magalena Müller y María Gracia Omegna, quienes interpretan -respectivamente- a las hermanas Tamara y Ramona Contreras.

Lo anterior por el carácter y la seguridad de ambos personajes femeninos, quienes identificaron a algunas espectadoras.

De la misma forma, la pequeña actriz Amanda Silva también se robó los aplausos entre los televidentes con su papel de Celeste Tagle Contreras, hija televisiva de María Omegna.

Por su parte, María Gracia compartió una foto junto a parte del elenco en redes sociales previo al reciente estreno de la telenovela. “Hoy estrenamos Amar Profundo y este es parte del hermoso y talentoso elenco con el que tengo el placer de compartir casi todos mis días, casi todas mis horas…. Hasta que la muerte nos separe”, escribió la actriz hace algunas horas.

Con la misma foto, Müller también escribió un mensaje ad portas de la transmisión del primer capítulo. “No se la pueden perder. ¡Con este elenco precioso y con un equipo increíble con los que estamos haciendo este trabajo con mucho amor! ¡Los esperamos!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Hay que señalar que el estreno Amar Profundo se llevó a cabo este martes 23 de noviembre en conjunto con la emisión del último capítulo de Demente. En tanto, el segundo capítulo de la nueva teleserie nocturna de Mega se transmitirá a partir de las 22:40 horas de este miércoles.

Por estos días, las grabaciones de la telenovela continúan en la localidad de Cocholgüe (Tomé, región del Biobío), rodaje que comenzó a mediados de agosto de este año y que se ha extendido estos meses en diferentes lugares de la octava región.

Revisa aquí las reacciones:

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto