Espectáculos

La predicción de Yolanda Sultana respecto a las Elecciones Presidenciales 2021: “Nos viene una plaga”

La tarotista nuevamente sorprendió con sus vaticinios a través de un live de Facebook, donde abordó lo que pasará con La Moneda.

tía yoli
Por Soledad Reyes
Miércoles 24 de Nov, 2021 - 13:52
Compartir

Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli, ha estado durante el último tiempo lanzando varias predicciones a través de sus lives en Facebook.

Es que la bruja está concentrada en la actualidad nacional, y por eso ahora decidió lanzarse con un vaticinio respecto a las Elecciones Presidenciales 2021.

La tarotista se centró en las principales preocupaciones que debería tener el próximo mandatario, al que no se le vendría nada de fácil.

Esto porque, según la mentalista, tendría que enfrentar algo mucho peor que las desigualdades sociales o la pandemia del Covid-19.

Tía Yoli y su predicción para La Moneda

Así, Sultana indicó de entrada, y sin filtro alguno que “el futuro para Chile es buscar trabajo y buscar paz”.

Luego, soltó lo más espeluznante de su vaticinio. “Yo me inclino, a la persona que va salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte”, manifestó.

Y añadió que “yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad”.

Finalmente, Yolanda Sultana cerró su intervención sobre las Elecciones señalando que “yo no tengo jubilación, pero lo estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad que ha servido a la patria dando hijos. Fíjense bien, en quien ofrezca la paz y trabajo”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto