;

«Me asustan sus caras»: Andrés Velasco atemorizó a televidentes con su actuación en final de «Demente»

El actor fue "aplaudido de pie" en redes sociales por su interpretación del "demente" de la teleserie.

Andrés Velasco atemorizó a televidentes con su actuación en final de "Demente"

Andrés Velasco atemorizó a televidentes con su actuación en final de "Demente"

Este martes Mega transmitió la gran final de Demente, teleserie nocturna que comenzó a mediados de marzo y que cerró con «broche de oro» con la actuación de su villano, Dante Covarrubias (Andrés Velasco) y su final.

Con 21 puntos y miles de comentarios en redes sociales, el último episodio de la telenovela de Mega se convirtió en uno de los programas más comentados en redes sociales por los televidentes.

De esta forma, el desempeño de Andrés Velasco en el papel de Dante, como el «demente», sacó aplausos «de pie» en redes sociales, en donde se destacó el miedo que provocó con su amenazante personaje.

[dps_related_post ids=»4915854,4915675″]

«Espero volver a verlo», «Me asustan mucho las caras de Dante», «Velasco en el mejor papel de su vida», «La cara de psicópata… se pasa este actor», «Gran actor, cumpliste con la misión de ser odiado por todos», «Andrés estupendo trabajo, Dante nos hace sufrir muchísimo»; son algunos de los comentarios que recibió en Instagram y Twitter.

Por su parte, el actor de 47 años no expresó comentarios sobre el final de la teleserie en sus redes sociales, que terminó totalmente con su atemorizante personaje.

Hay que recordar que, junto con el fin de Demente, este martes 23 comenzó la nueva teleserie de Mega, Amar Profundo, protagonizada por María Omegna y Nicolás Oyarzún, teleserie que comenzó a ser grabada en Cocholgüe (Tomé, región de Biobío) a mediados de agosto y que continúa en rodaje durante estos días.

Revisa aquí algunas reacciones de los televidentes:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad