Televisión

Otilio Castro luce irreconocible en su papel para “Amar Profundo”

El actor de 59 años mostró su personaje de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Otilio Castro luce irreconocible en su papel para Amar Profundo
Por Scarlet Stuardo
Viernes 22 de Oct, 2021 - 14:35
Compartir

Durante estas semanas, Mega ha ido revelando la apariencia de los personajes de su nueva teleserie, Amar profundo, y en esta oportunidad fue el turno del actor Otilio Castro.

En detalle, el intérprete de 59 años formará parte de la nueva apuesta del área dramática del canal en donde interpretará a “Jeremías”.

En un video promocional de Amar Profundo, se ve a Otilio Castro con la barba y el cabello gris, además de usar un blazer, chaleco y gorra que lo hacen lucir irreconocible a como suele presentarse en televisión.

En el fondo del clip además se ve la costa tomecina, lugar en el que se han desarrollado las grabaciones de la teleserie que se apoderará de la franja nocturna del área dramática de Mega.

Según detalla en el clip, el actor adelantó que la nueva telenovela tendrá “lindos paisajes y una trama increíble”.

Por estos días, Josefina “Pin” Montanté también reveló algunas imágenes de su personaje, una “sirena” llamada “Marina”. En las fotos, la actriz aparece junto a Pedro Campos, quien representará a su pareja en la telenovela.

En tanto, las grabaciones de Amar Profundo comenzaron a mediados de agosto en la localidad de Cocholgüe, en Tomé (región del Biobío), mientras que el adelanto oficial fue liberado a fines de septiembre.

Hay que señalar que, además de Otilio Castroel elenco de la teleserie está compuesto por los actores y actrices Paula Luchsinger, María Omegna, Magdalena Müller y Carmen Disa, Elisa Zulueta, Nicolás Oyarzún, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Fernando Godot, Carolina Arredondo, José Antonio Raffo, Max Salgado, Jorge Arecheta, Dayana Amigo, Josefina Montané, Andrés Olea, Octavia Bernasconi, Diego Rojas y Amanda Silva.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto