Televisión

Carlos Pinto adelantó el estreno de “Mea Culpa”: “Sigue el humo y el nada hacía presagiar…”

Este jueves regresa el programa a la televisión abierta a 12 años de su última temporada.

Instagram Carlos Pinto
Por Scarlet Stuardo
Jueves 21 de Oct, 2021 - 08:07
Actualizada el Jueves 21 de Oct, 2021 - 08:11
Compartir

Este jueves es el esperado estreno de Mea Culpa, programa de Carlos Pinto que regresa a TVN para relatar los crímenes más impactantes ocurridos en Chile.

En esta línea, el periodista adelantó algunos detalles sobre el espacio que vuelve a la televisión con una nueva temporada tras 12 años.

“Siguen las grandes historias, sigue el humo, el ‘nada hacía presagiar’. Va a ver el Mea Culpa de antaño a lo que es hoy día la televisión”, aseguró Carlos Pinto y explicó que aspectos técnicos como la calidad de la imagen o iluminación serán algunas de las diferencias con temporadas pasada.

“Es lo mismo pero a los tiempos actuales”, resumió el comunicador en conversación con 24 Horas.

Respecto al proceso de grabación, el comunicador contó que su regreso a la cárcel fue una inesperada experiencia. “Me encontré con gente que sacaba las manos entre las rejas y me saludaba“, dijo.

En tanto, también destacó la importancia de este último punto en el programa. “Si no tenemos la cárcel abierta, si el protagonista de la historia dice ‘no quiero estar’, no hay programa“, señaló sobre el espacio que tuvo su última temporada en 2009.

Un cuento salvaje

En la conversación sobre el estreno de Mea Culpa, Carlos Pinto además adelantó que habrá una historia titulada Un cuento salvaje.

“Contaremos un cuento salvaje que impactará. Después de verlo sabrán lo importante que es conocer estas historias y ver a través de lo negro lo claro que podemos ser como personas”, expresó.

De la misma forma, la señal adelantó que este jueves se mostrará la historia de la “herencia maldita que impactó a toda la región de Valparaíso“.

“Esperamos que el público no nos abandone”, se sinceró Carlos Pinto sobre el estreno que tendrá lugar este jueves después del noticiario 24 Horas Central.

Carlos Pinto estreno de Mea Culpa

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto