Televisión

Preparen el humo: TVN publicó fecha de estreno de nueva temporada de “Mea Culpa”

El programa que conduce Carlos Pinto se transmitirá en horario prime.

TVN
Por Nelson Quiroz
Jueves 14 de Oct, 2021 - 17:10
Compartir

Este jueves, TVN anunció la fecha en la que regresará el reconocido programa Mea Culpa. Por medio de su cuenta de Twitter, el canal nacional detalló que el estreno del programa liderado por Carlos Pinto volverá en horario prime y será emitido los jueves después del noticiero central del canal, 24 Horas.

“Mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos. La idea es entrevistar a personas porque creo que es lo único que a nosotros, los espectadores, nos hace darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante”, expresó el periodista y conductor del espacio.

Mea Culpa se estrenó en las pantallas de TVN en 1993 y se emitió hasta el año 2009. Su contenido se basaba en recrear de forma fidedigna, crímenes y homicidios cometidos en Chile y los que generaron impacto en la sociedad chilena, entre los casos más emblemáticos llevados a la pantalla se encuentran, el “Violador de Maipú”, el “Psicópata de Alto Hospicio” y  bullado caso Spiniak, entre otros.

De acuerdo a lo informado desde “el canal de todos los chilenos”, en esta nueva temporada se abordarán casos más actuales. “Hoy (los criminales) son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”, manifestó Pinto.

Cabe señalar que Carlos Pinto además de retornar a su posición como conductor, esta vez incursionó en la dirección de algunos capítulos de la nueva temporada. Asimismo, TVN manifestó que los nuevos capítulos de Mea Culpa contará con un elenco de actores profesionales y un grupo de extras conformado por fanáticos del programa.

¿Y desde cuándo lo veremos? Desde el próximo jueves 21 de octubre, después de 24 Horas Central.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto