Televisión

La honesta opinión de Fernanda Fuentes en MasterChef al probar preparación: “¿Qué mier… es esto?”

El particular comentario de la chef y jurado del programa se viralizó en las redes sociales.

La honesta opinión de chef Fernanda Fuentes en MasterChef al probar preparación
Por Scarlet Stuardo
Lunes 18 de Oct, 2021 - 14:12
Compartir

Una honesta opinión entregó la chef Fernanda Fuentes en el último episodio de MasterChef Celebrity Chile al probar una preparación de un participante.

La situación se generó luego que Rodrigo “Gallina” Avilés y Rodrigo Herrera presentaran su plato en la primera competencia del capítulo emitido el domingo.

En este contexto, la dupla mostró una serie de preparaciones que titularon Quietud y movimiento, que acompañaron con un jugo. Fue justamente esta última preparación la que generó el desagrado de la chef Fernanda Fuentes, una de los tres jurados de MasterChef junto a Yan Yvin y Jorge Rausch.

“¿Qué mier… es esto?”, expresó inmediatamente la cocinera tras probar el jugo anaranjado que presentó Gallina.

“Sigue sonriendo a pesar que en su interior me quiere matar. Como que le dio asco”, dijo el participante ante las cámaras al ver la reacción de la destacada cocinera chilena.

“Dije ‘no puede estar tan malo’. Lo pruebo yo y… Es una mier…”, reconoció entre las risas del resto de los aspirantes.

“Muy muy malo. Tiene sabor a pila”, describió Gallina tras probar el jugo que preparó él mismo. “Es horrible”, añadió la chef con un gesto de disgusto.

Hay que señalar que en el último episodio de MasterChef Celebrity Chile los aspirantes participaron en dos duelos para disputarse un cupo en el balcón y obtener la inmunidad.

De esta forma, tres de los concursantes del programa lograron quedar exentos de la próxima eliminación que será emitida el domingo por Canal 13 a partir de la 22:30 horas.

Revisa aquí el momento:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto