;

Actriz Paula Zúñiga en la polémica: pidió fin al pase de movilidad y se ganó ola de críticas en redes sociales

La ex de Daniel Alcaíno generó gran debate debido a un registro que compartió en sus redes sociales, donde cuestionó la medida sanitaria.

Actriz Paula Zúñiga en la polémica: pidió fin al pase de movilidad y se ganó ola de críticas en redes sociales

Publicó un video y de inmediato sacó ronchas. Paula Zúñiga, expareja del actor Daniel Alcaíno, se ganó el odio en redes sociales tras exigir el fin del pase de movilidad.

La actriz subió un registro donde se le ve sacándose varias mascarillas mientras mantiene una actitud de desesperación.

En su texto expresó que «no al pase de movilidad. Si la vacuna no es obligatoria, no debiera ser presión laboral ni menos coartar la libertad».

Y cuestionó duramente «la aplicación de un pase de movilidad que discrimina a ciudadanos, entre sujetos de primera y segunda categoría».

https://www.instagram.com/p/CVIWzxqLXBw/

Zúñiga manifestó que «datos científicos informan que tanto inoculados como no inoculados pueden enfermar y contagiar. En la misma proporción. Entonces ¿Hay una justificación sanitaria para exigir el pase de movilidad? La respuesta es evidente: No. Se trata de una medida política«.

Las reacciones que obtuvo la ex de Daniel Alcaíno

Así, apenas compartió su video, las reacciones no se hicieron esperar. Y varios la criticaron por su postura, generando un debate no sólo por el pase, sino también por la inoculación, que se trasladó a Twitter.

«Me choca mucho que la susodicha actriz antivacuna del video haga eso porque es mi vecina y aquí mismo en el pasaje murió un adulto mayor por Covid y otra vecina estuvo MUY grave», reveló una tuitera.

https://twitter.com/Frnciscoomillan/status/1449779482001227778

https://twitter.com/pinaluna_/status/1449930459790471169

En tanto, otros la tacharon de «vergüenza ajena» y llamaron directamente a funarla. Mientras, en su misma cuenta de Instagram, Paula respondía que «mi labor de artista es denunciar un pase de movilidad injusto en espacios de democracia».

Así, Paula Zúñiga desató el debate en redes sociales, congregando opiniones a favor y en contra de su postura. ¿Qué les parece?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad