;

¡Alcanzó justito! Amaya Forch se apuntó para el repechaje de The Covers tras baja de otro participante

"Sucedió algo inesperado, a último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar" explicó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Amaya Forch The Covers

Amaya Forch The Covers

Durante la noche del pasado viernes, el programa de talentos de Mega, The Covers: Tributo a las Estrellas estuvo marcado por dos hitos importantes: la eliminación de Amaya Forch, y el anuncio que reveló que habrá una etapa de repechaje. 

«Lo pensamos como equipo y como programa, así que hemos decidido que vamos a tener dos galas de repechaje en The Covers» anunció la animadora, Karla Constant.

Si bien aún no llega el momento de ver una nueva competencia protagonizada por quienes ya abandonaron el escenario de Mega, algo se sabía sobre los cupos para poder reingresar: estaban copados.

Lo anterior, se convirtió en una mala noticia para la última eliminada del espacio, Amaya Forch, quien se había quedado sin la oportunidad de reingresar, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que sí participará de la instancia.

[dps_related_post ids=»4892044,4891399″]

«Esta oportunidad es un regalo»

«Cuando quedé fuera de la competencia de The Covers pensé que sería el fin. Sabía que los cupos del repechaje ya estaban llenos y que no podía volver» comenzó contando.

«Pero sucedió algo inesperado. A último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar. Me llamaron para ofrecerme su puesto. Me advirtieron que iba en desventaja por que tendría menos tiempo para prepararme, pero que si quería volver podía entrar a competir al repechaje» agregó.

Asimismo, la intérprete de Paloma San Basilio en el show expresó que «DIJE QUE SÍ.Siempre voy a decir que sí a un escenario y tenía tanta más Paloma en mí para compartir con ustedes. Esta nueva oportunidad fue un regalo que apareció mágicamente. De inmediato me puse a buscar una canción, a ensayar en mi casa, a memorizar la letra y a analizar los comentarios del jurado para mejorar».

Bajo la misma, Forch aprovechó la instancia para invitar a sus seguidores a verla en el programa. «Me lancé con todo! No se pierdan el primer capítulo de repechaje que voy a cantar una canción que me encanta!» sentenció.

Participantes del repechaje de The Covers

Según lo que se pudo ver en el video promocional de la instancia, entre los rostros que se podrían reintegrar a la competencia de talentos se encuentran: Shakira (Fran Sfeir), Madonna (Paloma Soto), John Lennon (Mario Ortega), George Michael (Koke Santa Ana) y Fito Páez (Matías Vega), sin embargo, aún no hay confirmación sobre quién es la persona que se vio enfrentada a abandonar la oportunidad por problemas personales, según lo que constató Amaya Forch.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad