;

Día de la Madre en Argentina: Pampita recibió significativo regalo que emocionó a sus seguidores

"Que maravilla que la vida me haya dado tanto amor! Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas" escribió la modelo acompañando las tiernas capturas de su celebración.

Pampita

Pampita

El domingo 17 de octubre es una fecha especial en Argentina, pues se celebra el Día de la Madre, contexto en el que Carolina «Pampita» Ardohain aprovechó sus redes sociales para compartir tiernas y emotivas imágenes de la celebración.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió una serie de videos en los que se puede ver a sus hijos, Benicio, Beltrán, Bautista y la pequeña Ana, acompañándola en su cama.

En uno de los registros de historias de Instagram, se puede ver como el esposo de Ardohain, Roberto García Moritán, le lleva el desayuno a la cama, mientras sus pequeños se encargan de abrir la puerta de la pieza y se disponen a lanzarse a la cama junto a su madre.

Asimismo, Pampita mostró uno de los regalos que recibió: un álbum de fotos familiares que la dejó maravillada.

ADN

Pero no todo se quedó en historias de la red social, pues mediante su feed compartió una serie de postales familiares que rápidamente se llenaron de elogios.

«Que maravilla que la vida me haya dado tanto amor!  Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas. Que acompañando enseñan a soñar y volar» comenzó diciendo junto a algunas capturas del momento.

«Saludo y abrazo en nuestro día a todas ustedes que enseñan, cuidan, protegen, perdonan, aprenden y aman incondicionalmente!» sentenció en la publicación, la cual ya cuenta con más de 151 mil Me Gusta.

«Este ultimo tiempo fuiste una luz en mi vida que alumbro el lugar mas triste de mi corazon», «¡Feliz día a la mamá más linda y buena del mundo!» y «Feliz día preciosa» fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Revisa la publicación de Carolina Ardohain por el Día de la Madre en Argentina a continuación:

https://www.instagram.com/p/CVIz6ljpRSm/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad