Espectáculos

Las razones por las que Julián Elfenbein dejó Podemos Hablar: “Es imposible que él haga todo”

Tras la salida del animador, el espacio de conversación de Chilevisión quedó a cargo del periodista Jean Philippe Cretton.

Captura
Por Verónica Villalobos
Domingo 17 de Oct, 2021 - 13:39
Actualizada el Domingo 17 de Oct, 2021 - 13:41
Compartir

La noche del pasado viernes 15 de octubre, Julian Elfenbein no fue quien dio la bienvenida a los famosos que pasaban a conversar en el espacio de Chilevisión, Podemos Hablar.

Esta vez,  Jean Philippe Cretton se tomó la pantalla, y debutó como animador del show nocturno, siendo la razón principal de este cambio: la salud mental del conductor de Pasapalabra.

Antes de que se hiciera efectivo esta transformación, diversos espacios de farándula especularon sobre una supuesta molestia de Elfenbein por ser sacado y reemplazado por Cretton, independiente de que pronto asumirá  el cargo de ¿Quién es la Máscara?, del mismo canal, algo que Carlos Valencia, productor ejecutivo del canal mencionado, se encargó de desmentir.

“No es sano para su salud que él haga todo”

Yo te aseguro 100% que Julián Elfenbein jamás presentó una molestia… No manifestó nada, al contrario, entendía perfecto, es imposible que él haga todo, y es una pieza fundamental en ‘Pasapalabra”, explicó Carlos Valencia según lo que aseveró el segmento Tiempo X del medio Encancha.

“Julián tiene unas ganas y energía para hacer todos los programas que le propongan, le gusta la pega, haría todo, pero entiende que no es sano para su salud, ni para los programas, ni para el canal, que él haga todo, y entiende que Jean Philippe Cretton es un súper animador y lo puede hacer igual de bien” agregó.

Asimismo, el productor aprovechó la instancia para declarar que Julian Elfenbein “tiene 700 Pasapalabras en el cuerpo, entonces, llegar a reemplazarlo en ese espacio, es algo que es muy complicado, es muy injusto para quien lo reemplaza o para el programa, porque Julián es Pasapalabra”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto