;

Yo Soy All Stars: Renuncia de participante antes de presentarse descolocó al jurado

El artista detuvo la música y anunció su decisión ante la mirada atónita de todos.

Renuncia de participante de "Yo Soy All Stars" descolocó a jurado

Renuncia de participante de "Yo Soy All Stars" descolocó a jurado

Una inesperada situación se vivió en Yo Soy All Stars luego que un participante presentara su renuncia al programa antes de actuar frente al jurado.

La situación ocurrió justo antes que Ángelo Medina, imitador de Fernando Olvera, conocido como «Fher», vocalista de Maná, se presentara para competir conta los imitadores de Luis Miguel y Ana Gabriel.

El cantante detuvo a los músicos y anunció su renuncia a Yo Soy All Stars. «Quería decir unas cositas en este momento. Me acaban de llamar por un proyecto musical, debo dejar el programa, mil disculpas», dijo el participante, descolocando a los músicos, jurados y a todos los presentes.

ADN

Yo Soy All Stars: Renuncia de participante antes de presentarse descolocó al jurado

«Igual estoy agradecido por todo», añadió el intérprete. «Mi corazón está muy agradecido de todos», expresó Ángelo Medina quien luego se disculpó con los músicos por la irrupción del show.

Ante esto, Millaray Viera intentó apaciguar el incómodo momento y dijo ante las cámaras. «Es una situación inesperada. Nos dejas perplejos. Pensábamos que ibas a cantar, pero se respeta la decisión”, añadió. Por su parte, Myriam Hernández le deseó «lo mejor».

[dps_related_post ids=»4857520,4857482″]

Hay que señalar que durante esta semana, el jurado invitado al programa de imitación de Chilevisión ha sido el periodista Humberto Sichel, quien llegó a la cuarta silla para acompañar el juicio de Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

En tanto, hace poco más de una semana el programa estrenó un formato nuevo en el que integraron a nuevos participantes que no habían sido en Yo Soy anteriormente. Entre ellos, Mauricio Torres, imitador de Freddie Mercury que ha conquistado al jurado desde que llegó al espacio, aunque no ha logrado convencer del todo a los televidentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad