;

La honesta despedida de Sergio Lagos a sus compañeros de Bienvenidos: «Estoy impactadísimo»

El conductor le dijo adiós a Tonka Tomicic y a Amaro Gómez-Pablos, a quienes trató de amigos y les agradeció haberlo acogido en su "delirante familia".

Instagram

Instagram

Sergio Lagos se despide con todo de su paso por Bienvenidos. Y, aunque el martes será el día en que dejará el espacio, decidió adelantar parte de su adiós en redes sociales.

Esto porque, tal como él mismo expresó, «creo que mañana serán demasiadas emociones y no sé si podré tener la claridad para escribir estas palabras».

Por eso, Lagos hizo un largo y honesto posteo dedicado a parte del equipo, especialmente centrado en sus compañeros Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Y ahí, sólo tuvo bonitas palabras para quienes llamó ya no compañeros, sino que «amigos», dejando claro que su trabajo en el lugar caló hondo en su memoria.

[dps_related_post ids=»4796113,4734754″]

Las palabras de Sergio Lagos

«Son lo máximo y me los llevo a todos para la casa. Gracias, de nuevo, por hacerme sentir parte de su delirante familia», dijo el animador.

Y luego, se deshizo en elogios para Tomicic. «A ti Tonka; como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo. Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo», manifestó.

Y agregó que «y si, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el festival de Viña Del Mar del 2007. Vamos amiga, vamos, vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo».

Luego, se refirió a su compañero español: «A ti Amaro; solo decirte que estoy impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos».

https://www.instagram.com/p/CTNSYWMrB9-/

Finalmente, Sergio Lagos concluyó su posteo mencionando que «¡los quiero y respeto a todos! Buen viaje queridos…. Ahora sí, mañana nos encontramos para decir juntos una última vez Bienvenidos«, en la que será su jornada final en el matinal antes de integrarse a liderar el equipo de Aquí Somos Todos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad