Televisión

Twitteros molestos con insistente actitud de Camilo Huerta con Constanza Ríos: “Déjala en paz”

El personal trainer causó molestia en la hija del “Chino” Ríos y en los televidentes de “El Discípulo del Chef”.

discipulo3
Por Scarlet Stuardo
Viernes 13 de Ago, 2021 - 10:52
Compartir

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde nuevamente los famosos de la TV chilena se vieron enfrentados a desafíos culinarios.

Como en cada emisión, los televidentes pudieron comentar el capítulo a través de hashtag #ElDiscipuloDelChefCHV, en donde expresaron sus opiniones respecto a las situaciones exhibidas en el episodio.

En este contexto, decenas de usuarios no pudieron dejar pasar la oportunidad de comentar sobre el insistente “joteo” de Camilo Huerta a Constanza Ríos, quien ya en episodios anteriores le había negado invitaciones.

“Oye Constanza, ¿Y comida china? ¿Una cena? ¿No? ¿Tampoco?”, le preguntó el personal trainer a la hija del tenista Marcelo “Chino” Ríos, quien contestó “No” en seco.

“¿Nada? ¿Ninguna posibilidad?”, insistió Camilo. “Cero”, dijo Coni. Acto seguido, Huerta comenzó a presionar a la joven para que hablara de su vida privada, a pesar de la negación de Constanza.

Esta actitud de Camilo Huerta a Constanza Ríos molestó a los televidentes, quienes no tardaron en manifestar su molestia en redes sociales.

Revisa aquí algunos comentarios:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto